miércoles, marzo 07, 2012

TRAZOS Y PALABRAS, en honor a don Enrique A. Laguerre


 
COMUNICADO 

     La Oficina de Rectoría, el Decanato de Asuntos Académicos, el Departamento de Humanidades, la Biblioteca Enrique A. Laguerre y la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla tiene la actividad cumbre, TRAZOS Y PALABRAS, en honor a don Enrique A. Laguerre. Esta actividad se efectuará el jueves 8 y el viernes, 9 de marzo de 2012, durante todo el día.  

     El objetivo de esta actividad es recordar la aportación de nuestro distinguido escritor y periodista puertorriqueño, don Enrique A. Laguerre mediante la difusión de las artes y literatura en el área Noroeste de Puerto Rico, por medio de exposiciones artísticas, talleres, conferencias, presentaciones de libros alusivos a la época. Además, concienciar a la comunidad estudiantil de nivel elemental, intermedio, superior y universitario sobre la importancia de la educación en el arte. Actividades como ésta promueven el desarrollo cultural económico del área Noroeste de Puerto Rico, a través del capital artístico de la zona e integran a la comunidad externa a las actividades universitarias.  

     Se espera la participación de aproximadamente 50 artistas plásticos de la Región Noroeste, la presencia de escritores y conferenciantes que plasmarán pinceladas y palabras alusivas a los temas sociales y culturales vividos por el novelista y periodista, don Enrique A. Laguerre. Esperamos la participación de todas las escuelas públicas y privadas de la región, integración del sector público, privado y organizaciones sin fines de lucro y toda la comunidad de la región noroeste.  

     Invitamos a toda la comunidad de la región noroeste a participar en estas actividades culturales y mantener vivo la trayectoria literaria y periodística de don Enrique A. Laguerre. 

 
PO BOX 6150, Aguadilla, PR 00604-6150

Tel: (787) 890-2681, ext. 240

Fax: (787) 890-1111





Pulsa sobre la imagen para apreciarla mejor.








No hay comentarios.: