martes, septiembre 22, 2015

En el marco de las Bellas Artes la XVIII Feria Internacional del libro de Puerto Rico (FIL-PR)


                                                  
Del 14 al 18 de Octubre de 2015 en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, se celebrará la XVIII Edición FIL-PR con el lema ¨Un pueblo educado es un pueblo con soluciones¨.
La Plaza Juan Morel Campos acogerá Ecológica 2015 y Biodiversidad Cultural. En este hermoso espacio, bajo carpas, compartirán los artesanos, empresarios emprendedores y por qué no, los plátanos, la yautía y los ñames; en fin todo aquello necesario que nos provee calidad de vida a nosotros, los habitantes del planeta Tierra.

Junto a este gran escenario, nos acompañarán escritores, músicos, poetas, y teatreros entre otros. En la Sala Sinfónica contaremos con la exposición del primer certamen “Ojo a la Naturaleza” celebrado recientemente en la Sede Educativa de la FIL-PR ubicada en la Hacienda Carvajal de Ciales. Junto a esta exposición las ya esperadas actividades tales como: IX Encuentro Internacional de poesía, X Encuentro de Tunas, VI Cordel de la Poesía, V Instalación Educativa y la tan esperada Jornada para Educadores y Bibliotecarios.

Con un mínimo donativo de $5.00 tendrá acceso, durante el día, a todas las presentaciones de libros, foros, instalaciones y exhibiciones de múltiples editoriales y libreros en la Feria, así como las diversas actividades culturales programadas e intervenciones musicales.
¡Les esperamos!


No hay comentarios.: