sábado, noviembre 09, 2013

De la pintura a la tinta: diálogos poéticos con la obra “La Plena” de Tufiño

La Oficina de Publicaciones y Grabaciones del Instituto de Cultura Puertorriqueña, con motivo de la celebración de la tercera edición de la Campechada, que este año celebra la obra de Rafael Tufiño, convoca a una lectura de poesía que lleva por nombre De la pintura a la tinta: diálogos poéticos con la obra “La Plena” de Tufiño. 

Los poetas interesados en participar deben presentar un poema breve que dialogue con uno o varios aspectos presentes o implícitos en la recién restaurada obra “La Plena”, cuya imagen acompaña esta invitación. La dinámica será tipo micrófono abierto, por lo que cada quién tendrá un máximo de cinco minutos para leer solamente un (1) poema de su autoria. 

Se asignarán los turnos según el orden de llegada.

La lectura tendrá lugar el sábado 16 de noviembre de 2013 entre 1:00 y 3:30 p.m. en la Librería del Instituto de Cultura Puertorriqueña de San Juan, ubicada en Antiguo Asilo de Beneficencia, Calle Francisco Goenaga del Viejo San Juan. Será libre de costos y abierta al público general ya que forma parte del calendario de actividades programadas durante la Campechada.


De necesitar información adicional puede comunicarse con nosotros al 787-724-0700 extensión 1348.

No hay comentarios.: