jueves, mayo 09, 2013

Convocatoria a partcipar en Hojas sueltas

Por: Periódico Literario Hojas Sueltas


     En Puerto Rico se lee mucho, mucho periódico. Hojas Sueltas pretende servir de foro para quien sea que quiera publicar—para el estudiante con ansias, para el profesor agobiado, para la abuela niñera, para el doctor desenfocado, para el custodio sonriente, para el escritor frustrado. En cada luz, en cada esquina, en cada gasolinera y farmacia y supermercado y oficina—en todo rincón de la isla debe haber literatura, la vida hecha arte en blanco y negro, en vivo y a todo color.
No discriminamos por orientación sexual, religión, raza, clase social, inclinación política, origen, edad, etcétera. No especificamos ni tema ni longitud. No eliminamos ni borramos ni robamos ni devolvemos. Si lo que sometes es de calidad, tienes privilegio en nuestro espacio. Ya es tiempo de traerle foco a las voces que no se escuchan.
Seremos una voz reconocida y respetada. Abriremos una ventana para los autores—veteranos y novatos—cuyos textos no han visto la luz pública. Construiremos puentes entre el canon literario y la voz de la calle. Meteremos por ojo-boca-nariz el gusto por leer y por ver nuestro mundo de manera alternativa.
Arte y cultura produce cambio social. Ese es nuestro norte.
Lo que tienes es tiempo; lo que no tienes es excusa. El único obstáculo eres tú, lector. Sí, tú.






No hay comentarios.: