viernes, agosto 19, 2016

Laro y sus amigos: El Regreso de la Bohemia.


Por tercer año consecutivo, el evento Laro y sus amigos se va a presentar en Puerto Rico. Este evento tiene el propósito de promover la cultura y el arte, en un ambiente familiar, a través de la música y la literatura, además de darle la oportunidad a nuevos talentos a compartir con artistas y escritores de más experiencia.

Este año, volvemos con Laro y sus amigos: El Regreso de la Bohemia. Ya tengo confirmados a Eric Landrón, Stefan Antomattei, Carlos Esteban Cana y Luis Enrique Romero. El evento se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre de 2016, de 6:00 pm a 9:00 pm, en el Salón de los Espejos del Complejo Deportivo, en el Colegio Universitario de San Juan, localizado en la calle José Oliver #180, en Hato Rey, a pocas cuadras del “Choliseo”.

En el año 2014, Eric Landrón, Carlos Esteban Cana y este servidor, Luis Antonio Rodríguez (Laro), juntamos a un grupo de poetas en The Poet’s Passage del Viejo San Juan, para tener una noche de bohemia. Participaron Sheila Candelario, Amilcar Cintrón, Angelo Negrón Tony Aguado Charneco e Ivania Zayas, así como micrófono abierto para otros talentos. El evento fue un éxito. No olvido para nada, todo el apoyo que el Municipio de San Juan nos brindó.

El 20 de agosto del 2015 volvimos a repetirlo en Laro y sus amigos: La Bohemia Contraataca. En este evento participaron Luis Enrique Romero, Carlos Esteban Fonseca, Amneris Morales, Angelo Negrón, Lourdes Morán, y nuestro tradicional micrófono abierto, donde celebramos la vida de nuestra compañera Ivania Zayas.
En esta ocasión, queremos seguir celebrando la vida, aun cuando parezca difícil. Los esperamos para disfrutar de una noche especial, donde la Bohemia regresa a combatir tiempos de juntas fiscales y emigraciones.

No hay comentarios.: