domingo, agosto 23, 2015

Re-trasmición de "Universo poético" "En la punta de la lengua"


El lunes 24-6pm y martes 25-10am, se re-transmite "Universo poético", episodio de: "En la punta de la lengua",por WIPR-PRTV canales 6 y 3.




8 poetas jóvenes nos visitan con sus nuevos trabajos bajo el brazo y comparten algunas de las vivencias que los trajeron hasta aquí.

Ellos son: Yara Liceaga, Jocelyn Pimentel, Ruben Ramos, Carmen R. Marín, Xavier Valcárcel, Amarilis Tavárez, José Caez y Michelle Rodriguez , quien además de poeta invitada, se destaca como conductora invitada del programa.

Grabado en su totalidad en el hermoso espacio de: "El tablao de Paulette" sede de Danzactiva, en el primer piso del histórico Cuartel de Ballajá, adscrito al Instituto de CulturaPuertorriqueña (ICP) y congraciados con una breve, pero emotiva participación de nuestros anfitriones, la maestra-bailarina Paulette Beauchamp acompañada a la guitarra del gran músico y Co-director de Danzactiva, Carlos Bedoya.

Re-transmisión por televisión, en los canales 6 y 3, lunes 24, 6pm y martes 25 10am. Inviten a sus amigos y familiares. Disponible por internet, solamente el lunes 24 a las 6pm (hora de PR) Por: prnet.pr.

Con 2 oportunidades para verlo marquen el going en su invitación, aunque sea por solidaridad nada más. Pero véanlo también, lo van a disfrutar.


Promo por YouTube: https://youtu.be/3UUC59eJTz8



No hay comentarios.: