jueves, febrero 12, 2015

“Sábados de libros” en El Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe

El Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe (CEAPRC) invita al público en general a “Sábados de libros”, una feria de libros que se llevará a cabo el sábado, 14 de febrero de 2015 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el patio interior del CEAPRC en la calle Cristo # 52 en el Viejo San Juan. La entrada es libre de costo.

En esta actividad estarán presentes la editorial Tiempo Nuevo, la librería Isla, el Club Lector de Puerto Rico, el Proyecto Semilla, la librería Mágica y la Editorial del CEAPRC. Además de una serie de actividades tales como: Taller de niños con el Proyecto Semilla (Lectura de cuento para niños, taller de siembra, dibujos y manualidades) y un conversatorio con el licenciado Hiram Lozada Pérez sobre su libro "El país de la queja y otras miradas a Puerto Rico, a su historia y cultura política."

El Centro, fue fundado hace 38 años por el doctor Ricardo E. Alegría, y desde el 2004 es dirigido por el arqueólogo Miguel Rodríguez López. Es una institución que ofrece programas de maestrías en arqueología, estudios puertorriqueños, historia y literatura; y doctorados en historia, y literatura. Está acreditada por la Middle States Commission on Higher Education y licenciada por el Consejo de Educación de Puerto Rico.


Para información adicional puede comunicarse al (787)723-4481 extensión 26.

No hay comentarios.: