sábado, septiembre 03, 2005

Regalos

Por Angelo Negrón

Esta tarde sigue llena del enorme placer que me regaló en la mañana.

Esta noche seguirá llena del deseo que me regaló al mediodía.

Mañana; espero poder llenarla de deseo y placer. Mismos que ambiciono le duren todo el día y la noche como me sucede ahora a mí, como sucederá esta noche en mis sueños, como seguirá sucediendo mañana cuando al verla descubra en sus ojos el reflejo de su alma.

Si, me reafirmo: Quiero entrar por sus ojos y mudarme justo al lado de su pezón izquierdo; ahí donde el corazón bombea millones de latidos lanzados a la vida; ahí, justo donde lo he escuchado más de una vez latir con fuerza extrema ante la cercanía del éxtasis. Ruego que me permita recorrerla con mi lengua, con mis besos, con mis manos y con mi amor...

...Y si esta dispuesto por el destino que no sea así, (Dios no lo quiera), que me permita entonces recorrerla con mi mirada...

...Créanme; si permite que la observe; mis manos se encargaran de hacer que la sienta sentirse mía en cuerpo y alma...

...Si no lo permitiese: El recuerdo logrará que mis manos la conviertan en piel de mi piel; en ansia de mis ansias...

...La Amo, aún cuando no esté físicamente; Imaginen cuanto La Amo cuando esta a mi lado y me lleva a pasear por su cabello, me deslizo por sus orejas y me escapo por su cuello sólo para balancearme hasta su mejilla con la excusa de descansar en su boca mientras escucho la sabiduría que emite su mente al besar con pasión y amor correspondido…

No hay comentarios.: