miércoles, septiembre 07, 2005

Rojo esperanza, verde contrariedad…

Por Angelo Negrón

La miro; capto sus ojos a través del retrovisor de su auto. Se roba mi mundo al sonreírme de singular manera. La luz del semáforo me traiciona; lo hace tal como lo hace el tiempo…


...Reconozco que el verde simboliza para muchos la esperanza; para mí, esta vez, acaba de transformarse en desesperación. Unos segundos más de estar en roja esa luz y hubiese bajado de mi auto. En medio del clásico transito vehicular gozaría de caminar hacía ella. Luego, tocaría en su cristal y le robaría un beso. Uno que hiciese que los claxon de desconocidos fueran activados, más que por la prisa, por envidia…

Y es que: Acaba de besarme y decirme hasta luego. Jugó antes con mi intimidad dejándome encendido y con múltiples ideas de algún encuentro próximo en donde pueda verla desnuda; siendo victima de mis juegos favoritos de alcoba y totalmente apasionada; siendo dueña de mi virilidad. Convirtiendo mis soledades en algarabía de deseos de piel, imaginaciones de cama, almas gemelas, mundos de alboroto y sosiego…

…Mi mano por debajo de su falda o su boca encendiendo pasiones. Sus palabras ganando el grito merecido y para nada anónimo. Labios que, con tan solo pensarlos, me invitan a besarlos. Lo he visto y lo he sentido; nuestros cuerpos dialogan, flotan, planean, vuelan más allá de esta dimensión casi humana. La libertad de mi espíritu consiste en estar a su lado y por eso heme aquí; a varios autos de distancia; tratando de alcanzarla para insinuarle que regrese, que se quede, que llegue tarde a otros lugares, pero temprano a su cita con el destino que soy yo. Solamente yo…

No hay comentarios.: