miércoles, diciembre 05, 2018

Decimoséptima Feria Puertorriqueña del Libro Usado


FERIA Puertorriqueña del Libro Usado 2018 -2

Ven a la celebración  la Decimoséptima Feria Puertorriqueña del Libro Usado. El más grande intercambio de libros usados en Puerto Rico. Trae los libros que ya no interese retener   y cámbialos por los que te quieras llevar.
La actividad se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre 2018, de 9:00 a.m.  a  5:00 p.m. en su lugar tradicional: Calle Betances  B-18 en Ranchos Guayama (entre Guayama y Salinas). La ruta estará señalada con flechas rojas desde la carretera 706. Como siempre la entrada y los libros usados son gratis. 
                                                                                    
Durante la mañana el programa es dedicado a los niños e incluye la lectura del cuento Estrella blanca, de José Vega “Remi”, poemas musicalizados de autores puertorriqueños, adivinanzas y trabalenguas.
Estará con nosotros la galardonada escritora Tina Casanova con la presentación de su libro Puerto Rico  amanece, inspirado en la experiencia vivida por el paso del huracán María. Y su nuevo libro de la serie Pepe Gorras: El verano terrorífico.

Justina Díaz Bisbal presentará su nuevo libro: Cuentos y relatos dorados, el cual incluye historias protagonizadas por personajes de la tercera edad.

Contaremos con la participación en tarima de la Señorita Puerto Rico 2018, Érica Medina  Batista junto a Koralis del Mar Ruiz Calixto, Directora del Certamen. Esta organización requiere de sus participantes el compromiso de realizar trabajo voluntario en actividades comunitarias.
A partir de las 3:00 p.m. tendremos el  Cierre de Feria con música popular y navideña en vivo,  interpretada por la reconocida cantante Mery Vázquez.

En solidaridad con el revivir de nuestra agricultura hemos invitado a la Feria a  Agromercado Caribe. Un nuevo proyecto que reúne el esfuerzo de pequeños agricultores del sector, quienes  estarán ofreciendo sus productos a nuestros visitantes. Cigarros Villareño estará demostrando el proceso d hacer cigarros.

Para información adicional pueden llamar a los teléfonos 787 501 7505 y 787 612 3609, o enviar mensaje electrónico a: jdiazbisbal@yahoo.com

No hay comentarios.: