jueves, octubre 27, 2016

Mitologías vampíricas,demoniacas y criptozoologícas por Angel Isian y Melvín Rodríguez, además Presentación de Mardrom, el guardián del infierno de Gael Solano

Este All Hallows’ Eve no puedes perderte la gran fiesta de disfraces con micrófono abierto, en Librería Mágica. Trae tus escritos de poesía y micro-cuentos macabros y pásatelo de miedo disfrazándote de tú personaje literario favorito.

Angel Isian y Melvín Rodríguez, editores de la Antología de Horror, “No abras tus ojos” abrirán el evento con un diálogo sobre las mitologías vampíricas, demoniacas y criptozoologícas.
¿Tienes algo que aportar sobre el tema? ¿Quieres presentar/traer tu propio cuento, poema o hasta canción, en español, inglés, francés o hasta en tu propio idioma? Solo te interesa disfrazarte y pasarla bien? Este es tu lugar, acércate!

Recuerda, micrófono abierto.

Más tarde descubre tú lado oscuro en la presentación del nuevo libro del autor español Gael Solano con su obra, Mardrom, el guardián del infierno.

Llévate el premio al mejor disfraz, disfruta con conversatorios sobre temas típicos de Halloween y conoce gente tan especial como tú.


Te esperamos este próximo sábado 29 de octubre en Librería Mágica.

No hay comentarios.: