jueves, noviembre 27, 2014

Somos Sur - Inspirado en el libro Chávez de amor y lluvia de Eric Landrón y Danny Rivera







































Somos Sur, un espectáculo poético, musical, teatral y danzante se presentará el miércoles 3 de diciembre, del 2014, en el Anfiteatro 1 de Estudios Generales de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, a partir de las 7: 00 de la noche.

Participarán, Andy Montañez, Danny Rivera, Tito Auger, Eric Landrón, Chabela, Ivania Zayas, Emmanuel Emilio, Alí Tapia, el grupo de rock “Los Perros de Pavlov”,  el Grupo Tepeu, el grupo de danza Guakiake (Nuestra Tierra) y el taller de teatro Luis Torres Nadal de Ponce, dirigido por la actriz y profesora Johanna Ferrán. Los maestros de ceremonia serán los actores Eugenio Monclova y Maddy Rivera.

Este espectáculo, se encuentra inspirado en el libro recién publicado,  “Chávez de Amor y Lluvia”, de Eric Landrón y Danny Rivera. Prologado por la periodista y doctora en relaciones internacionales, Eva Golinger, este ejemplar ha sido creado en fusión y función de medios artísticos; verso, foto, diseño gráfico, color y música como un homenaje al Presidente Hugo Chávez Frías.

Igualmente, en sus páginas el Arte revolotea y reflexiona sobre la exigencia impostergable de la unidad Latinoamericana y la necesidad biológica de promover la bondad en estos tiempos cruciales. Así, el verso se transforma en FotoPoema. un medio donde el poeta Eric Landrón ha estado trabajando por más de veinticinco años que conecta y mezcla las imágenes poderosas y habitables de la poesía con las imágenes igualmente habitables y poderosas de las fotografías. Cierra, y de par en par conmueve el volumen con varias canciones vocalizadas y escritas por el inmenso cantador nacional y editor de este texto, Danny Rivera.

Este espectáculo es presentado gracias al apoyo de la Rectoría de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela y la Editorial Makarios.

La entrada es libre de costo.


Para mayor información se pueden comunicar al 787-392-1510.

No hay comentarios.: