viernes, noviembre 09, 2007

taTÚaje

Por Angelo Negrón
Grabarás vivencias en mi piel. Tu experiencia será la culpable de mi esclavitud y tu amor no será menos inocente de lo que le sucede a mis ciegos pasos. Tus promesas serán puntadas que florecerán en toda mi epidermis gracias a besos candentes y muy bien planeados. Colores y más colores conseguirán que tu sonrisa se grabe indeleblemente en mi alma. Al abrir mi pecho descubrirás un corazón fragmentado, pero con tu nombre escrito en letras sólidas y derramando lagrimas de fuego y alegría. Tu cariño me atravesará y por verte se esfumará cualquier indicio de tristeza.

Decoraré la palma de mi mano con un corazón. Lo dibujaré a bolígrafo y en el centro estará tu nombre. Esto será sólo un símbolo visible de lo que no puede y no quiere ser negado y que a toda luz, vive en mi interior. Mente, cuerpo y alma existirán dedicados a tu belleza: La física, la interna; ambas tan entrelazadas que se me hará difícil discernir quien me desnudará esta vez; no sé si tus ojos o tu alma. Meditaré al respecto por poco rato y veré que son ambas; una y otra se aprovecharan de conocer mi debilidad por tus cabellos que rozarán mi rostro, tus manos tocarán mi virilidad, tu voz me contará fantasías y tus ojos mostrarán tu sapiencia...

¿Desearás que mi nombre este tatuado junto al tuyo? Eso será muy sencillo; solo lo dirás: me invitarás a vivir tu presencia por siempre; tal como una vez lo hicimos frente al mar: las flores será adornadas por tu piel y mi ser será ataviado por tu compañía. Firmaré orgulloso el si esperado y dibujaré cada minuto tatuajes de amor en tu espíritu…

¡Vamos! Permítelo ya, serán pinceladas que completen el boceto hasta ahora logrado de dos tatuajes que se perfilan como uno sólo…

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

3 comentarios:

Ana María Fuster Lavin dijo...

Intenso

Angelo Negrón dijo...

Gracias Ana María. Recibe de mi parte un abrazo de solidaridad.

la mariposa dijo...

es el tatuaje perfecto