domingo, febrero 05, 2006

Lo sabe

Por Angelo Negrón

Es de su conocimiento, ¡lo sabe! Mis días sin ella se convierten en el recuerdo de tiempos compartidos y en la obligada pregunta: ¿Quién soy cuando ella no está conmigo? El amor me abraza constantemente y parece burlarse un poco con estos minutos de soledad… ¿Por qué me engaño? No serán minutos, ¡serán horas! ¡Tal vez días o siglos!

¡Disculpen! Será estupidez o masoquismo, pero me gusta vivir rompiéndome la calma…Comprando varias palabras para venderlas en el mercado de sentimientos y en noches enamoradas en las que las estrellas parecen disolverse en la nada del no verla. Soy quien extraña sus besos con la demencia de mil enamorados... Soy; quien con la voluntad de un enamorado la espera cada mañana…

Ella tiende a perderse; abraza el sueño equivocado. Mientras, yo sigo despierto…esperando… espero verla despertar… ¡que sea ya! Quiero ver sus ojos; sus hermosos ojos que esclavizan mis sentidos y transmiten pensamientos de pasiones dispersadas en mi cuerpo logrando que se disemine… la soledad…

No hay comentarios.: