jueves, enero 06, 2005

Día de Reyes

Por Angelo Negrón

Estoy aquí esperando que despierten y encuentren el suelo lleno de hierba y al pie del árbol los regalos.¡Que hermoso es todo esto! ¿Verdad? Estar presente mientras destruyen el papel de sus regalos. ¡Alabado sea Dios!

Desperté temprano. Ya estuve en el patio y dibujé en el amanecer algunas palabras nuevas que te describan mientras duermes ahí: desnuda de ropa y desnuda de mí…

…Al menos tengo la esperanza de que me estés soñando. Por mi parte te pienso y te sueño de esta forma que parece ser despierta y no lo es; aunque reconozco que mis ojos están abiertos, pero es que: mi conciencia esta sumada a las flores de mi jardín y al recuerdo de besos recibidos de tu boca…

…Mis huesos y mi piel no pueden detener a este espíritu que literalmente se desprende de mí y vuela por montes, casas y tendido eléctrico. Atraviesa árboles y paredes sólo para llegar hasta donde estas y besar tus ojos cerrados, tu hermosa boca y tu rostro despreocupado de despertar...Mientras: Mis palabras quedaran aquí, siendo testigos de que estoy pensándote intensamente y acompañándome en el grito que a punto de mascullar estoy. Ese en el que sólo atino a exponer: Te amo…

No hay comentarios.: