jueves, agosto 02, 2018

Salón Creativo -Taller para maestros






¡Evento gratuito!

Horario: 8:00 AM a 3:00 PM

Día: 11 de agosto Horario

Lugar: Luis Muñoz Marín Foundation
            877 Carretera Estatal, 00926 San Juan (Puerto Rico)

¿De qué se trata?

Salón Creativo es un taller para maestros que desean fomentar la creatividad, innovación y emprendimiento en el salón de clases. El mismo se compone de eventos con charlas y talleres ofrecidas por expertos en diferentes áreas pedagógicas y empresariales que compartirán con los educadores a través de distintas dinámicas y actividades, de fácil implementación, que estimulen el interés por el aprendizaje sobre emprendimiento e innovación en los estudiantes.

Los participantes maestros tendrán la oportunidad de aprender sobre cómo empoderarse, desarrollar ideas con sus estudiantes, desing thinking en el salón, historias y ejemplos de maestros que innovaron, entre otros temas.

El objetivo del evento es presentarte alternativas para llevar el mensaje de tu clase de una forma diferente, utilizando el emprendimiento y herramientas al alcance de tu mano como factores claves en la enseñanza de cualquier materia y grado.

*Como parte del evento, recibirás un folleto, almuerzo y un certificado con horas contacto.


FAQs

¿Tiene algún costo el participar?

No. Es un evento gratuito, pero solo para los que se registren.

¿Tengo que especializarme en algún grado o materia para participar?

No. El evento tendrás la oportunidad de conocer dinámicas puedan fomentar la innovación y la creatividad en el salón de clases, ajustables a todas las materias y niveles escolares.

¿Qué debo llevar al evento?

No hace falta que traigas nada, sólo tu motivación y deseos de aprender. De desearlo así, puedes traer una libreta para tomar notas de lo aprendido.

¿Tengo que llevar mi boleto impreso al evento?

El equipo obtiene con anticipación el listado de registrados, pero de poder llevarlo contigo para agilizar el proceso de registro, lo puedes hacer. Además, si conoces a alguien que no logra registrarse para el evento, la persona tendrá la oportunidad de hacerlo realizando la fila correspondiente el día del evento.

¿Cómo puedo contactar al organizador?

Para comunicarte con el equipo, lo puedes hacer escribiendo a info@mujerinnova.com o llamando al 787-242-0650.

No hay comentarios.: