sábado, mayo 03, 2014

Presentación de los nuevos títulos del catálogo de Atarraya Cartonera

Por: Atarraya Cartonera


     La Oficina de publicaciones y grabaciones del ICP y el proyecto editorial Atarraya Cartonera, les invitan a la presentación y puesta en circulación de los poemarios 400 Nuevos Soles, de Cindy Jiménez Vera, Wéilsong, de Rubén Ramos (puertorriqueños ambos) y Alguien quiere ser tu amigo en Facebook, de la poeta cubana Legna Rodríguez Iglesias.

     La presentación se llevará a cabo este próximo martes 6 de mayo de 2014, a las 7:00pm, en la Librería del ICP en Viejo San Juan. Para la ocasión, los tres escritores estarán presentes, por lo que habrá una conversación con ellos así como una lectura de sus poemas.

     Atarraya Cartonera es un proyecto editorial independiente fundado en noviembre de 2009 por los poetas Nicole Cecilia Delgado y Xavier Valcárcel. Sus libros, a tono con la tradición cartonera latinoamericana, son confeccionados a mano, con cartón tomado de la calle, fotocopias, pintura de casas, aerosol y grapas. El catálogo de la editorial cuenta con 16 títulos de poesía, incluida una antología, que han generado en conjunto más de 1,500 libros desde 2009 hasta hoy.

     Para más información o para comprar ejemplares puede comunicarse al 787.381.1307 o al 787.407.3993, vía correo electrónico a atarrayacartonera@gmail.com o visite nuestro Archivo Digital Atarraya Cartonera.


Los tres poemarios estarán a la venta el mismo día. Precio por ejemplar $7.00

No hay comentarios.: