jueves, noviembre 09, 2006

NADA EN EL AMOR, DESDE OTRA VOZ

Al final de la vida yo me he dado cuenta
de que todo lo que no se convierte en felicidad
es inútil y negligente.... Borges


Los escritores puertorriqueños Mairym Cruz Bernall, Ana María Fuster, Amilcar Cintrón y Carlos Esteban Cana en junte poético…

Recital: NADA EN EL AMOR, DESDE OTRA VOZ con Mairym Cruz Bernal, Amílcar Cintrón Aguilú, Ana María Fuster y Carlos Esteban Cana


Evento: Sábado 11 de noviembre de 2006
Lugar: Biblioteca Carnegie, 7PM

Separen la fecha, disfrutarán de un Banquete poético.
Habrá MESA para VENTA DE LIBROS

Datos de los autores

Amílcar Cintrón Aguilú, escritor puertorriqueño, ofrece talleres de cuento. Ha publicado sus cuentos en diversas revistas y antologías como En el vientre de una isla (narrativa 2006) publicado en Uruguay. Posee recibieron el grado de Maestría en Artes con especialidad en Estudios Puertorriqueños.

Mairym Cruz Bernall, reconocida poeta puertorriqueña, ha viajado países tan distantes como Rumanía, tan cercanos como Colombia, Argentina, Nicaragua, El Salvador, y tantos otros, llevando la poesía de la mano. Es autora de más de 10 poemarios, entre ellos: Encajes negros, Poemas para no morir, Soy dos mujeres en silencio que te miran, Querida Amiga Querido Amigo , con la co-autoría del cantante Danny Rivera, entre otros.

Carlos Esteban Cana, escritor y editor puertorriqueño, se ha destacado por su inmensa labor como periodista cultural independiente y es el fundador y editor de la revista Taller Literario. Sus cuentos, ensayos y poemas han sido publicados en diversas revistas y periódicos del país, así como internacionalmente.

Ana María Fuster Lavín, escritora y editora puertorriqueña, autora de los libros de cuentos Verdades Caprichosas (First Book Pub., 2002) premiado por el Instituto de Literatura Puertorriqueña, Réquiem (Isla Negra editores, 2005) va por su 2da edición, y el inédito Bocetos de una ciudad silente. Acaba de publicar su poemario El libro de las sombras (Isla Negra editores 2006). Dirige las revistas electrónicas Borinquen Literario y
http://bocetosdeselene.blogspot.com/

No hay comentarios.: