jueves, enero 06, 2005

Día de Reyes

Por Angelo Negrón

Estoy aquí esperando que despierten y encuentren el suelo lleno de hierba y al pie del árbol los regalos.¡Que hermoso es todo esto! ¿Verdad? Estar presente mientras destruyen el papel de sus regalos. ¡Alabado sea Dios!

Desperté temprano. Ya estuve en el patio y dibujé en el amanecer algunas palabras nuevas que te describan mientras duermes ahí: desnuda de ropa y desnuda de mí…

…Al menos tengo la esperanza de que me estés soñando. Por mi parte te pienso y te sueño de esta forma que parece ser despierta y no lo es; aunque reconozco que mis ojos están abiertos, pero es que: mi conciencia esta sumada a las flores de mi jardín y al recuerdo de besos recibidos de tu boca…

…Mis huesos y mi piel no pueden detener a este espíritu que literalmente se desprende de mí y vuela por montes, casas y tendido eléctrico. Atraviesa árboles y paredes sólo para llegar hasta donde estas y besar tus ojos cerrados, tu hermosa boca y tu rostro despreocupado de despertar...Mientras: Mis palabras quedaran aquí, siendo testigos de que estoy pensándote intensamente y acompañándome en el grito que a punto de mascullar estoy. Ese en el que sólo atino a exponer: Te amo…

sábado, enero 01, 2005

Resolución

Espero que antes, durante y después de la media noche me hayas pensado como yo te pensé a ti. Y que en cada una de tus resoluciones de año nuevo mi nombre aparezca en letras de oro y diamante. El tuyo resonara eternamente, día a día existirás, si me lo permites, como la protagonista de mi ser, de mi mente y de mi alma…

¿Qué es esto?

Por Angelo Negrón
 
 
Es tan solo un desahogo…Una forma de gritar… Desalojar la mente… Disimular que sé de lo que hablo… Encubrir lo que callo ocultándolo entre una y mil palabras… Ser yo mismo cuando quiero serlo… Salir a flote en… una sonrisa… varias lagrimas… el abrazo… ardientes besos… Ocultarme a veces detrás de… una hoja… varias letras… el adios… ardientes soledades… Sentirme participe en el… sexo… tan hermoso acto deberá ser sinónimo de...
…amor……pasión…...lujuria......amistad...
...belleza......todo eso envuelto en idilio y...
...ternura…

¿Cuestionas qué es esto?

…Son únicamente letras... palabras que personifican el nombre infinito de la mujer que amo…