martes, noviembre 01, 2005

...Mientras...

Por Angelo Negrón

En la mañana divaga con palabras y sueños.

En la tarde pasea en un futuro que denota fantasía y en el que repite mi nombre.

En la noche se disfraza de amor y corroe mi interior con besos furtivos.

En lo que esto sucede; dialoga con la realidad y actúa de acuerdo a un plan maestro en el que yo no existo.

¡Que contrariedad! Dispone de mis sueños, fantasías y amor y...

…Yo quiero pensar que ella existe en mí sin derecho a escaparse y que es prisionera de mi alma en libertad…

…Pero ella sueña mucho, (por no decir que miente) y olvida quien puedo ser…

Mientras sueña…Yo trato de convertir en realidad sus sueños y distorsiono cualquier verdad que sea la que ella aliente como suspiro recurrente…

Mientras sueña… dejo de ser ella y vuelvo a ser yo…Poco a poco, sin prisa…

…Sin prisa veré algún día mis ojos en el espejo y no los recuerdos de su ser en mi reflejo…

…Deseo que siga soñando, mientras lo hace; mis sueños se compaginan en fantasías reales: convenientes a mi persona y a quienes en realidad me aman...

No hay comentarios.: