miércoles, octubre 05, 2005

Paseo

Por Angelo Negrón

La llevo donde el mundo no puede vernos y entre los sentimientos puros de un siempre estar soñando. Donde estamos se mezclan los besos y los abrazos con las miradas musicales del alma. Necesito encontrar la ruta que lleva a su boca teniendo los ojos cerrados y mis dedos rozando su espalda. Deseo encontrar donde su corazón palpita cuando esta fuera de su pecho; viajando a mil maneras de sentir. No; no quiero perder el camino sin fin. Ese en el que me regodeo en su boca o el que me distrae con el brillo de sus ojos entre escalofríos y revoloteo de mariposas en todo mí ser.

Cantaré al amor; lo haré con claridad y la inmensa luz de su aura me rodeará y llevara a pasear en noches desveladas de mi parte al estar orgullosamente vigilando su sueño; Ella dormida, hermoso paisaje el que me brinda verla en tan singular forma. Heme aquí: mirando su quietud y un amor que no le permite pensar en alguien más. Si; ni siquiera en sueños me es infiel. Morfeo ha muerto, yo lo maté. Lo ultimé al prohibirle que la mirase con deseo. Esos ojos, ese cuerpo y ese amor son míos…solo míos…


No hay comentarios.: