miércoles, noviembre 25, 2015

Presentación de la novela Ojos furtivos en el Poet’s Passage

por: Marilyn Montes Negrón














































Si por privacidad prefiere alguna foto sea removida escriba a angelonegronpr@yahoo.es

***


Marilyn Montes Negrón nace el 15 de enero de 1971 en el hospital municipal de San Juan en Centro Médico, San Juan, Puerto Rico.  Estudió en la escuela elemental Buena Vista de Barrio Obrero de 1er grado a 6to grado, luego en la intermedia Ernesto Ramos Antonini y en las escuelas superiores Albert Einstein, Ramón Vila Mayo y Gabriela Mistral de la cual se gradúa y de las que comenta: Son excelentes todas ellas. Actualmente es estudiante del Programa de Enfermería de DEP University y trabaja en el Hospital Universitario de adultos en centro médico. Es amante de las artes, la música, pero su preferida es la fotografía en la que aún dice sentirse “en pañales”. Disfruta de un buen libro ya sea de poesía, cuentos o novela y no tiene un genero favorito ya que para ella todo tiene su encanto. Disfruta ver la vida con los ojos de un niño y poner alma, vida y corazón en todo lo que hace.


Azábara de José Rabelo


Coloquio: La narrativa en el Puerto Rico de hoy


domingo, noviembre 15, 2015

Sobre Ojos Furtivos, novela de Angelo Negrón, nos habla Carlos Esteban Cana en Hoy en las Noticias -Crítica de Libros por Radio Universidad



Existen libros que en ocasiones nos adentran en lo más íntimo de la cotidianidad de la vida, haciéndonos sentir que es la propia la que está plasmada en las letras. Este es el caso de la primera novela publicada por el escritor Angelo Negrón: Ojos Furtivos. Donde el amor, la sexualidad, la diversidad cultural y el derecho a la intimidad fluyen para conocer las dimensiones ocultas y sombrías de los personajes. En Temas de libros, Carlos Esteban Cana amplía.




Campechada 2015 en el Viejo San Juan dedicada a Rafael Ríos Rey

Por Angelo Negrón


 


































































Si por privacidad prefiere alguna foto sea removida escriba a angelonegronpr@yahoo.es